Inauguran "Feria de Barrios" en el Centro de la CDMX

Redacción 

Noticias MX.- .-La primera Feria de los Barrios del Centro Histórico fue abierta por la presidenta del Consejo de Memoria Histórica, Beatriz Gutiérrez Müller.
 
 "Ahora que radico aquí muy cerquita, por razones obvias que estamos apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy bonito salir desde temprano a recorrer esta calles cuando va amaneciendo", comentó.


 
 Ha visto, cómo desde primera hora, contó ante los participantes de la feria, es limpiado el centro, son levantadas las cortinas de los negocios, son trasladas mercancías y abiertos cafés.
 
Con muestras de vestidos de novia de La Lagunilla, caldos de migas de Tepito, talleres de bordado de Regina, materias primas de La Merced o un puesto esotérico del Mercado de Sonora, la feria se lleva a cabo en la explanada de Garibaldi hasta el domingo 20 de octubre.
 
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que con 250 millones de pesos, son rehabilitadas calles de La Merced y de Santa Maria la Redonda, uno de los primeros barrios de la Ciudad, desde la fundación de Tenochtitlan.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto