Organiza INJUVE actividades culturales para recordar a jóvenes de New's Divine

Redacción Noticias MX.-  A 11 años de la tragedia ocurrida en la discoteca New's Divine, en la que fallecieron nueve jóvenes, se alistan actividades culturales y musicales desde las 12:00 de este jueves 20 de junio hasta casi la media noche. 

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), en coordinación con las madres y padres de los jóvenes fallecidos afirmaron que el evento tiene el objetivo "de recordar a sus seres queridos y alzar la voz a favor de acciones que contribuyan a prevenir este tipo de acontecimientos", informaron a través de un comunicado. 

Las acciones se llevarán a cabo en tres espacios, en el inmueble que ocupa el Memorial New´s Divine “Nunca Más”; en un escenario sobre la avenida Eduardo Molina, a la altura del memorial, y en el deportivo Heriberto Castillo. 

La Directora General del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, Beatriz Adriana Olivares Pinal, señaló que, por instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se cuenta con total coordinación con los distintos órdenes de gobierno en materia de seguridad para esta actividad.

“Nosotros tenemos el compromiso de generar las condiciones que permitan a las y los jóvenes de la Ciudad de México un entorno libre de violencia, con mejores condiciones de vida y garantizando plenamente sus derechos, es la indicación de la Jefa de Gobierno”, enfatizó Olivares Pinal.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto