Realizan jornada de desarme en Milpa Alta

Redacción Noticias MX


Del 20 al 30 de mayo se realizará la jornada de canje de armas de fuego en la alcaldía Milpa Alta, una actividad se lleva  a cabo de manera anónima y donde las autoridad exhortan a la población a no tener estos instrumentos en casa.


Con el lema "Sí al desarme, sí a la paz", autoridades municipales hicieron la atenta invitación para que los ciudadanos participen en la jornada de canje de armas de fuego por dinero en efectivo que se realizará en la fecha antes mencionada.


"A fin de fomentar una cultura de paz, participa en la jornada de canje de armas de fuego, que se llevará a cabo del 20 al 30 de mayo, en San Antonio Tecómitl. Por tu seguridad y la de tu familia no tengas armas de fuego en tu hogar. El #GobiernoDelosPueblos, te invita", expresa la alcaldía en sus redes sociales. 


Los interesados pueden acudir en la Plaza Cívica la Corregidora, en San Antonio Tecomal, Alcaldía Milpa Alta, de Lunes a Viernes de 11:00 horas  a 14:00 horas, con esto se busca hacer de la ciudad un lugar más pacífico.
 

JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto