Graniza en 3 delegaciones, reportan inundaciones en Tlalpan

El C5 capitalino informó que se reportaron inundaciones de consideración en diversos puntos de Tlalpan

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México  informó que se presentó lluvia con granizo cae en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Además reportaron inundaciones de consideración en diversos puntos de Tlalpan por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución por el granizo que cayó sobre Ferrocarril de Cuernavaca y callejón Higuera.

 

El C5 pidió a los automovilistas no pasar por Circuito Fuentes del Pedregal y Narciso Mendoza, colonia Fuentes del Pedregal, en Tlalpan, en donde hay otra inundación, al igual que en el desnivel de Santa Teresa y Anillo Periférico, colonia Adolfo Ruiz Cortines, en esta misma jurisdicción.

 

Abundó que sigue lloviendo en Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Por su parte la Secretaria de Protección Civil de la capital informó en su cuenta @SPCCDMX que de las 18:00 a las 22:00 horas se prevé lluvia con granizo por lo que extendió la Alerta amarilla para todas las delegaciones.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto