Asegura Monreal ser “realista": no tengo posibilidades para ser candidato

En entrevista para Reforma, Monreal dijo que al quedar en tercer lugar en la encuesta interna de Morena para elegir al candidato, "no le veo por dónde”

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- El jefe delegacional, Ricardo Monreal, dijo que quería ser jefe de gobierno de la Ciudad de México, incluso antes de ser delegado, pero dijo que entre los partidos que están inmersos en sus procesos internos, que ve imposible ser candidato.

 

En entrevista para Reforma, Monreal dijo que al quedar en tercer lugar en la encuesta interna de Morena para elegir al candidato, "no le veo por dónde. El Frente está inmerso en su propio proceso interno de definición, ha tardado desde mi punto de vista. Al PRI no iría ni con los compañeros aliados; en Morena ya tienen candidato y como independiente ya no hay forma de registro”.

 

En concreto, Monreal dijo "soy muy realista: no tengo posibilidades ni asidero a dónde ir”, sin embargo, tras cinco meses de silencio y de reunirse el fin de semana con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el Delegado da su postura: insiste en apoyar al tabasqueño como candidato a la Presidencia, pero mantiene la crítica a su partido.

 

"Soy un hombre que no ha cambiado de opinión sobre él. Creo que es el mexicano con más autoridad moral para conducir al País. No cambio de opinión tan fácilmente. Creo sinceramente que Morena debe reforzar sus mecanismos de selección y transparentarlos" dijo.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto