Podría unirse el Verde Ecologista al Frente Ciudadano en la CDMX

El dirigente Verde Ecologista sostuvo que “la puerta está abierta” y calculó que incluso la próxima semana se pudiera formalizar un acuerdo para integrarse a dicha alianza

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- En la Ciudad de México para las elecciones de 2018, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se unirá al Frente Ciudadano según anticipó Carlos Madrazo, presidente del partido a nivel local.

 

Con Raúl Flores y Mauricio Tabe, así como con Héctor Serrano, líder de la corriente Vanguardia Progresista perredista y con Jorge Romero, principal liderazgo de Acción Nacional en la capital y líder de la bancada blanquiazul en la Asamblea, el líder del Partido Verde se reunió para discutir la posibilidad de unirse al frente, el cual también está integrado por Movimiento Ciudadano.

 

Después de acudir a la inauguración del foro El impacto de las redes sociales en la participación política de los jóvenes. “Estamos a días de sentarnos con ellos y firmar el Frente Ciudadano, nos vamos a poner de acuerdo en qué distritos y alcaldías participaremos y apoyaremos al candidato o candidata a la jefatura de gobierno”.

 

Sostuvo que “la puerta está abierta” y calculó que incluso la próxima semana se pudiera formalizar un acuerdo para integrarse a dicha alianza. La intención es sentarnos en los próximos días, poner muy claro en qué materias puede trabajar el Partido Verde”, expresó.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto