Promete Mikel Arriola abatir fotomultas en la CDMX

Arriola declaró que la ciudad requiere acciones concretas que mejoren de manera sustancial problemas de movilidad y sobre todo de seguridad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, inició su precampaña en la delegación Cuajimalpa de Morelos acompañado por más de tres mil militantes en la Colonia Tinajas.

Arriola declaró que la ciudad requiere acciones concretas que mejoren de manera sustancial problemas de movilidad y sobre todo de seguridad.

Además, consideró que las fotomultas se han convertido en un esquema recaudatorio más que preventivo afectando la economía familiar, por lo que, desde el gobierno de la Ciudad de México las desaparecerá.

Al darle la bienvenida, el diputado Adrián Rubalcava Suárez reiteró su respaldo al precandidato y le aseguró que “llega a un pueblo priista, a un pueblo comprometido y de guerreros, cuya fortaleza es la unidad y que sabemos que no será fácil, pero Cuajimalpa saldrá triunfante con nuestro partido en el 2018”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto