Promete Patricia Aceves garantizar el agua en Tlalpan de ganar las elecciones

En reunión con colonos de Tepetongo y Ampliación San Juan Temeximilpa, Aceves habló de las mayores problemáticas de la zona que son, seguridad, educación y falta de agua potable

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tlalpan, Patricia Aceves, prometió garantizar el abasto de agua en la demarcación.

En reunión con colonos de Tepetongo y Ampliación San Juan Temeximilpa, Aceves habló de las mayores problemáticas de la zona que son, seguridad, educación y falta de agua potable.

Dijo que el agua es un derecho humano y que por lo tanto como un partido cercano a la gente, “estamos obligados a garantizar el acceso y el uso a este vital líquido para todas y todos los tlalpenses”.

Aseguró que de llegar a la alcaldía implementará un programa de reparación de fugas para ahorrar el 25%  del agua que se desperdicia, además mejorará el sistema de distribución de agua, de tandeo y el reparto de pipas.

“Sé que es difícil pero con el apoyo de la ciudadanía lograremos un mejor desarrollo para nuestra  comunidad”, señaló Patricia Aceves.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto