“Se han armado cacicazgos en las delegaciones”: Mikel Arriola

Mikel Arriola culpó al gobierno de la Ciudad de México de ser el culpable de la basura que hay en ríos y presas de la capital

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó este miércoles que la capital se han armado cacicazgos. Así lo dijo esta mañana donde recorrió las barrancas y el sistema de ríos y presas que existen en la delegación Álvaro Obregón.

“Se han armado cacicazgos. Ha pasado de la delegación a las diputaciones y lo curioso es que cuando a esta gente se le ofrece quizá un puesto más amplio, en términos de extensión, lo que ellos quieren es quedarse en las delegaciones”, aseveró.

El aspirante tricolor platicó con los habitantes de los alrededores de las barrancas y la presa Norte, e incluso fue invitado a entrar a algunas de las viviendas donde los vecinos le plantearon sus necesidades.

Además estuvo acompañado del diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Zarate, donde afirmó:

“Este espacio público está abandonado, la acumulación de basura, de acuerdo a los vecinos, tiene alrededor de 20 años. El primer problema es el riesgo sanitario, las enfermedades gastrointestinales y la preocupación es que otras sustancias podría haber en el agua”.

Incluso culpó al gobierno de la Ciudad de México de ser el culpable de la basura que hay en estos lugares, pues afirmó que de darse el mantenimiento adecuado, este funcionaría correctamente y no habría basura.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto