Caen 3 por venta clandestina de gasolina en la CDMX

Los detenidos indicaron a los policías que el combustible lo transportaban desde el estado de Hidalgo, y lo ponían a la venta en la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, por la venta clandestina de gasolina en la avenida Rosa de Belén y Alcaraz, colonia Belén de las Flores, de la delegación Álvaro Obregón.

Alertados de estos hechos, los policías acudieron al lugar y detuvieron a dos hombres de 27 y 31 años, este último con antecedentes penales, así como a una mujer de 31 años, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color verde.

Al efectuar una revisión precautoria, se encontraron en la parte trasera de la camioneta, 21 garrafones de plástico de 20 litros cada uno, los cuales tres de ellos contenían gasolina y observaron otros contendedores vacíos.

Los detenidos indicaron a los policías que el combustible lo transportaban desde el estado de Hidalgo, y lo ponían a la venta en la Ciudad de México.

Los detenidos y el combustible fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto