Ciclista muere atropellado por conductor ebrio en Santa Fe

Un ciclista falleció luego de ser arrollado por un automovilista en aparente estado de ebriedad, cuando circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga, frente al Centro Comercial Santa Fe

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un ciclista falleció luego de ser arrollado por un automovilista en aparente estado de ebriedad, cuando circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga, frente al Centro Comercial Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, posterior al encuentro de la selección mexicana, cuando el  conductor habría salido de un bar donde observó el fútbol en presunto estado de ebriedad, por lo que al conducir por la mencionada avenida impactó a un ciclista que pasaba por la zona.

Luego de arrollar al ciclista, el conductor intentó huir del lugar; sin embargo, metros más adelante chocó contra dos taxis de la Ciudad de México, lo que llamó la atención de las personas quienes llamaron a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y detuvieron al conductor, para luego ponerlo a disposición de la agencia desconcentrada del Procuraduría capitalina en Cuajimalpa.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto