Entrega Amieva 473 nuevas patrullas para la SSP

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, realizó la entrega de 473 nuevas unidades que se sumarán a la flota de la Secretaría de Seguridad Pública

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, realizó la entrega de 473 nuevas unidades que se sumarán a la flota de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital.

Se trata de 24 motonetas, 140 cuatrimotos, 96 motocicletas, 66 patrullas de persecución, 60 vehículos todo terreno, 67 camionetas y 20 vehículos híbridos, para los cuales se destinó una inversión de 70 millones de pesos.

El mandatario capitalino señaló que dichas unidades van dirigidas al servicio de las 16 delegaciones de la Ciudad de México y que en los próximos días se sumarán 127 vehículos más para reforzar las medidas de seguridad en la Ciudad con un total de 600 nuevas patrullas.

Finalmente, Amieva realizó la entrega de mil escudos a granaderos y 500 barreras de vialidad; además de que se incrementará con aproximadamente 30 elementos de Policía Auxiliar por delegación.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto