Habrá proyecto nacional de reconstrucción: Claudia Sheinbaum

Sheinbaum dijo que impulsarán una propuesta de reconstrucción con una visión nacional y se unirán recursos de la federación y del gobierno capitalino para que haya una suma de recursos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La jefa de gobierno electa de la capital, Claudia Sheinbaum, aseveró que a partir de diciembre próximo, los gobiernos local y federal trabajarán para tener un proyecto nacional de reconstrucción para la capital del país.

Informó que se reunió con David Cervantes, quien fue nombrado por el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como el próximo encargado de la reconstrucción, para coordinarse en la atención de los damnificados.

Insistió en que impulsarán una propuesta de reconstrucción con una visión nacional y se unirán recursos de la federación y del gobierno capitalino para que haya una suma de recursos, a fin de atender con mayor eficiencia la reconstrucción.

Sostuvo que no habrá más negociaciones del presupuesto de la ciudad en lo "oscurito", sino que habrá una distribución de los recursos públicos con justicia para gobierno el central y las alcaldías.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto