“Mis tintes de sirenita me los pago yo”: Layda Sansores

Layda Sansores se cansó de las acusaciones y aseguró que “no he tomado ni un pinche peso” y que sus tintes “de sirenita, me los pago yo”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía en Álvaro Obregón, Layda Sansores, se cansó de las acusaciones y aseguró que “no he tomado ni un pinche peso” y que sus tintes “de sirenita, me los pago yo”.

Así lo manifestó luego de acompañar a la candidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, durante la “Caravana de la Victoria”, donde puso fin a las acusaciones de gastar dinero público en cuestiones personales por 700 mil pesos en 2016 y 2017, en el Senado de la República.

“Parece que se les está acabando la lana para comprar votos y conciencias, entonces empiezan a inventar mentiras, pero sólo les digo y no les voy a dar más explicaciones, los tintes rojos de mi pelo de sirenita me los pago yo” aclaró.

A su vez, dijo que entregó todos los papeles correspondientes a la Auditoria Superior de la Federación (ASF), a fin de acabar con los rumores y comentarios sobre sus gastos personales.

“Eso es lo que vamos a practicar en Álvaro Obregón: honestidad y transparencia al cien. Soy la única senadora que transparenta todo y así lo haremos también en esta demarcación”, finalizó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto