Morena va a Fepade por presupuesto de Reconstrucción, PRD descalifica y niega

Mientras Morena no baja la guardia para evitar que se desvíen, a su parecer, recursos para las campañas, el PRD responde y dice que es estrategia para sobresalir

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Legisladores de Morena en la capital no bajan la guardia y siguen contra la Ley de Presupuesto de Egresos 2018 en la que se destinan recursos para la Reconstrucción, donde argumentas habrá desvíos para las campañas electorales.

Y es que solicitaron a la Auditoría Superior de la Federación y al Gobierno de la Ciudad de México que se haga una auditoría extraordinaria para supervisar la aplicación de recursos contemplados en el Fondo de Reconstrucción.

César Cravioto, líder de la bancada de Morena, dijo que a la par se pedirá a la Suprema Corte de Justicia (SCJN) de la Nación agilice la acción de inconstitucionalidad interpuesta para transparentar esta situación.

Cravioto llamó al secretario de Finanzas, Édgar Amador Zamora, a no hacer caso de los oficios remitidos por la Comisión de Gobierno para llevar a cabo trabajos de reconstrucción, hasta que no sea analizada y mejorada la iniciativa de Mancera.

PRD responde:

Por su parte, Leonel Luna y Raúl Flores respondieron a Cravioto y mencionaron que el Movimiento Regeneración Nacional una vez más trata de engañar a la ciudadanía, “Es una perversión política utilizar el tema de la reconstrucción de la Ciudad de México para ganar votos, eso sí es un delito electoral”, recriminó Luna.

Luna y Flores precisaron que la Asamblea nunca manejó ningún recurso, sino que concentró las peticiones de las diversas dependencias para atender la contingencia a la Secretaría de Finanzas local.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto