Pese a proceso electoral, Amieva no considera detener programas sociales

Afirmó que lo único que se debe atender es no rebasar las leyes electorales “A lo que me refiero es que la continuidad en el ejercicio de Gobierno en tiempos de elecciones”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ante los comicios electorales, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, afirmó que las acciones gubernamentales no se detendrán.

Afirmó que lo único que se debe atender es no rebasar las leyes electorales, “A lo que me refiero es que la continuidad en el ejercicio de Gobierno en tiempos de elecciones lo único que agrega es un crisol. Una serie de normas, de disposiciones que en materia electoral nosotros debemos de atender, pero que no significa una inamovilidad, no significa una esteticidad en el ejercicio de Gobierno”.

Agregó que los lineamientos son no realizar la entrega masiva de temas sociales, la entrega masiva de tarjetas, de no promocionar candidatos, partidos o plataforma alguna en las acciones de Gobierno; así como no desviar ningún tipo de recurso con fines electorales todo bajo la convicción de procurar la calidad de vida de los capitalinos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto