Presume Sheinbaum política anticorrupción, sin autorización Torre Mitikah

Redacción Noticias MX.- En los primeros veinte minutos del informe a 200 días del gobierno de Claudia Sheinbaum, aseguró que su política es de austeridad y sin corrupción. 

En tanto a las construcciones inmobiliarias, informó que más de 100 obras han sido clausuradas por faltar a la legalidad capitalina, entre ellas se encuentra la Torre Mitikah, en la alcaldía Coyoacán. 

La vialidad en las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas, en Nonoalco Tlatelolco, se encuentra afectada por el arribo de varios colectivos al informe de 200 días de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

Los contingentes se desplazan por Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Ricardo Flores Magón, desde Paseo de la Reforma hasta la calle de Lerdo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Cerrada la circulación de #EjeCentral Lázaro Cárdenas y Av. Ricardo Flores Magón, por evento #RendimosCuentas”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Agregó que para evitar la zona se recomienda circular por Avenida de los Insurgentes y Congreso de la Unión.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto