Vuelven a colocar sellos de clausura en Mérida 169, en la colonia Roma

La directora general Jurídica en la delegación Cuauhtémoc, Zuleyma Huidobro, indicó que se colocaron sellos de clausura en la obra de Mérida 169, en la Roma, luego de que fueron quebrantados

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La directora general Jurídica y de Gobierno en la delegación Cuauhtémoc, Zuleyma Huidobro, indicó que de nueva cuenta se colocaron sellos de clausura en la obra de la calle Mérida 169, en la colonia Roma,, luego de que fueron quebrantados.

Detalló que la obra fue clausurada desde 2016 por haber presentado pisos de más y documentos apócrifos, por lo que fueron remitidas al Ministerio Público 54 personas involucradas.

En ese año se demostró que la construcción de Mérida 169 incumplía con las normas de construcción de la Ciudad de México y del orden federal, pues el desarrollador presentó documentos falsos del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Este viernes, y a través de la red social de Twitter, la directora general Jurídica y de Gobierno de la delegación presentó las fotografías con la renovación de los sellos de clausura.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto