Diagnostican ansiedad y tristeza a menor que causó accidente en Tláhuac

En la primera entrevista de los padres con autoridades dijeron que no se habían acercado debido a que le temían a las represalias que el accidente provocado por su hijo les podía traer

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En la primera revisión al menor causante del accidente en Tláhuac donde murieron 5 niños, personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la capital así como elementos de la Procuraduría practicaron estudios que revelaron estrés postraumático, depresión, ansiedad y tristeza.

Además hallaron que siente mucha culpa por lo sucedido y a raíz de esto es sometido a terapias y tratamiento para que en la medida de lo posible pueda continuar con su vida cotidiana.

En la primera entrevista de los padres con autoridades dijeron que no se habían acercado debido a que le temían a las represalias que el accidente provocado por su hijo les podía traer.

Tras esta declaración sostendrán una reunión con psicólogos y especialistas en el cuidado del menor quienes determinaran si son aptos o no para regresarle a su hijo.

En caso de no ser así, el menor seguirá bajo resguardo de la institución.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto