Pide asociación “New’s Divine Nunca Más” reunión con Francisco Chíguil

Aseguran que el precandidato de Morena tiene una responsabilidad moral con la comunidad de padres de familia

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La representante de la asociación “New’s Divine Nunca Más”, Leticia Morales, dio a conocer que los padres de familia de los jóvenes fallecidos en la discoteca solicitaron a Francisco Chíguil, precandidato por Morena a la alcaldía en Gustavo A. Madero, se presente ante ellos en una mesa de trabajo.

A su vez, la madre de uno de los 12 jóvenes que murieron durante en el operativo en la discoteca, se dijo indignada ante las aspiraciones de quien fuera jefe delegacional en la demarcación cuando ocurrieron los hechos y acusó a la precandidata Claudia Sheinbaum, de apoyar a Chíguil y de desconocer el caso.

Además, dijo que pese a la resolución otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien determinó la inocencia de Francisco Chíguil, éste tiene una responsabilidad moral con la comunidad de padres de familia.

Finalmente, la representante de la asociación explicó que el grupo de padres no está en contra de ningún partido político y mucho menos tienen ninguna propuesta a la candidatura.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto