Embargan Ayuntamiento de San José del Rincón

De acuerdo con fuentes internas, el Ayuntamiento quedó totalmente vacío, debido a que el adeudo ha estado pendiente desde hace más de 3 años y actualmente se encuentra en juicio

Redacción: MX Político

Estado de México.- La mañana del pasado viernes, personal de una empresa constructora llevó a cabo la ejecución de un embargo en el municipio de San José del Rincón, esto, ante la falta de un pago aproximado de 20 millones de pesos por parte del Ayuntamiento, por concepto de construcción de un edificio para fines administrativos, así como de al menos dos obras de introducción de drenaje y bardas escolares, entre otros.

Los ejecutores del cateo se llevaron desde computadoras, aparatos eléctricos y muebles. Todo bajo términos legales.

De acuerdo con fuentes internas, el Ayuntamiento quedó totalmente vacío, debido a que el adeudo ha estado pendiente desde hace más de 3 años y actualmente se encuentra en juicio.

Cabe destacar que durante la gestión de José Rangel Espinosa, estas obras fueron motivo de presunción en pro de la población, sin embargo, ni siquiera han sido liquidadas.

En el lugar estuvieron presentes abogados del Ayuntamiento, así como de la empresa constructora, también estuvieron presentes agentes de la policía estatal.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto