Destaca director Zurutuza 25 edición del Abierto Mexicano de Tenis

La edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis se programó en el Estadio Pegaso de Acapulco, del 26 de febrero al 3 de marzo

Redacción: MX Político

Acapulco.- El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, pronosticó un gran torneo en el marco del 25 aniversario, con la presencia de los mejores jugadores clasificados en el Estadio Pegaso.

Zurutuza asistió al sorteo de los partidos que se disputarán a partir del lunes con la presencia del español Rafael Nadal, primer sembrado del torneo y número dos del mundo, en el torneo con categoría 500 de la ATP.

“Se cumplen 25 años del certamen con ganas de que todo salga bien. Somos un gran equipo y cumplimos 18 años en Acapulco, después de iniciar en la Ciudad de México, sin duda ha sido todo un éxito”, apuntó.

La edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis se programó en el Estadio Pegaso de Acapulco, del 26 de febrero al 3 de marzo, y contará con cinco de los primeros 10 jugadores del mundo, liderados por Rafael Nadal.

Participarán en este caluroso puerto el alemán Alexander Zverev (Número 4), el austriaco Dominic Thiem (No. 5), el croata Marin Cilic (No.6) y el argentino Juan Martín del Potro (10).

Además, el AMT contará con la participación del estadounidense Sam Querrey (No.13), campeón defensor y el español David Ferrer (No.33), cuatro veces campeón de Acapulco.

Zurutuza mencionó que el torneo tiene gran preferencia de los aficionados y los boletos están agotados para los días de las finales de la edición 25, que se espera uno de los mejores torneos en su historia por la calidad de sus participantes.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto