En tiempo agregado Brasil apenas venció 2-0 a Costa Rica

Los jugadores de la "verdeamarella" no pudieron con Navas, quien cumplió con una destacada actuación para que su escuadra soñara con al menos un empate

Redacción: MX Político

San Petersburgo, Rusia.- La selección de Brasil necesitó del tiempo agregado para vencer al portero Keylor Navas y a Costa Rica por 2-0, resultado que puso a los sudamericanos cerca de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 y a los "ticos" los dejó eliminados.

El mediocampista Philippe Coutinho (90+1) y el delantero Neymar (90+7) fueron los encargados de romper el cerrojo costarricense en la cancha del estadio de San Petersburgo, informó NTX. Con este marcador, Brasil llegó a cuatro puntos en el Grupo E para acariciar su boleto a la siguiente ronda; Costa Rica se despidió del magno evento de manera tempranera al quedarse sin puntos a falta de un partido.

La pelota siempre estuvo en poder de los brasileños, pero la primera ocasión de gol llegó por parte de los "ticos" con disparo apenas desviado de Celso Borges en la única ocasión con claridad para que después todo el protagonismo fuera del arquero del Real Madrid ante el asedio de la ofensiva sudamericana, que tardó en encontrar frutos, detalló NTX.

Por enésima ocasión, Navas cumplió con una destacada actuación para que su escuadra soñara con al menos un empate frente al "Scracth", que mejoró su funcionamiento, generó diversas llegadas de peligro, pero casi siempre se encontró con el cancerbero y si no era así apareció el poste, la defensa y hasta el VAR.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto