Real Madrid presenta a refuerzo brasileño Rodrygo Goes en el Bernabéu

Redacción MX Político.- El Real Madrid presentó este martes al brasileño Rodrygo Goes como su refuerzo para la Temporada 2019–2020, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde el presidente del club Merengue, Florentino Pérez, le dio la bienvenida al exjugador del Santos de Brasil.

“Eres una de las estrellas emergentes de Brasil, conseguiste 17 goles con Santos y tu crecimiento ha sido espectacular. Llegas a un club al que amas, a un estadio que te va a apoyar, te lo va a dar todo para que hagas historia aquí. Tus padres saben lo que has luchado por estar aquí, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”, dijo el dirigente del Madrid.

El joven brasileño, por su parte, aseguró que espera “dar muchas alegrías” a los aficionados blancos.

“Espero dar muchas alegrías a ustedes y ¡hala Madrid!”, dijo Rodrygo, de 18 años, en una breve intervención en castellano, antes de vestirse de blanco para dar sus primeros pasos sobre el césped del Santiago Bernabéu.

El joven brasileño llega al Real Madrid un año después de que se anunciara su fichaje procedente del Santos en junio de 2018, aunque entonces ambos clubes acordaron que siguiera un año más jugando el club brasileño.

El fichaje se cerró entonces en torno a los 45 millones de euros, según la prensa española.

*mxp

.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto