Google prepara actualización por sus 20 años

EU / Hipertextual / MX Político. - El buscador de Google cumple 20 años. Por ello los de Mountain View han aprovechado el vigésimo aniversario para presentar una gran cantidad de novedades que se integrarán al buscador en los próximos días.

 

 

Es importante mencionar que prácticamente todas las novedades se agregarán únicamente a la versión móvil del buscador. La compañía menciona que todas las características presentadas hacen uso de la inteligencia artificial para tener un mejor desempeño. Te las describimos a continuación.

1.    Carta de actividad: Al realizar una búsqueda aparecerá una carta que mostrará resultados tendencia sobre el mismo tema. También búsquedas relacionadas que hayas realizado con anterioridad. 

2.    Colecciones: El buscador te permitirá guardar las búsquedas y las organizará como colecciones de un mismo tema. Es posible guardar webs, imágenes o artículos. 

 

 

3.    Google Discover: mostrará contenido relacionado con nuestros gustos y organizado por temas. Al acceder a un tema será posible seguir la categoría para comenzar a recibir publicaciones de contenido similar.

4.    Historias en el buscador: podrás ver las historias cuando se realicen búsquedas sobre personas famosas como artistas o atletas. El contenido incluirá vídeo, imágenes e información sobre estas personas. 

5.    Google Lens: habrá una integración de las imágenes con Google Lens. Lo anterior te dejará analizar el material para obtener más información sobre cualquier elemento presente en la imagen.

 

 

6.    Organización dinámica de resultados: la organización dinámica de resultados agrupará los resultados de búsquedas en distintas categorías. El buscador te ofrecerá pestañas con resultados organizado para brindarte información sobre diversas cosas del tema. 

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto