¿Kate Middleton embarazada de su cuarto hijo?

Londres / soycarmin / MX Político.- Los rumores sobre un embarazo rodean fuertemente a Kate Middleton. Se creé que la duquesa esposa del Príncipe Guillermo espera a su cuarto hijo.

Según medios internacionales, una de las razones por las que muchas personas sospechan que la duquesa de Cambridge espera a su cuarto hijo es la misteriosa ausencia de Kate en los últimos eventos de la realeza, incluyendo a los que asiste la reina Isabel II.

 

 

Ante la ausencia de Middleton en los últimos eventos reales, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado presentes en cada uno de ellos.

De acuerdo con una famosa revista, la esposa del príncipe Guillermo había confesado tener numerosos (y sospechosos) antojos en los últimos meses, especialmente el curry y galletas ¡que son exactamente los mismos que experimentó mientras estaba embarazada del príncipe George!

Por lo que algunas personas especulan que si Kate está embarazada, es probable que el bebé que espera ¡sea un niño!

Otra de las razones por las que se cree que Kate Middleton podría estar embarazada nuevamente es que la duquesa ha sido vista cada vez con ropa más holgada.

Sin embargo, hasta ahora la noticia no ha sido confirmada y todas estas especulaciones no son más que rumores.

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto