¿Notaste que este personaje de 'Toy Story' aparece muerto en 'Coco'?

Pixar reveló que el niño malo Sid de la primera entrega de los juguetes vivientes si es el personaje que aparece con una camiseta de calavera en la cinta del Día de Muertos

Redacción: MX Político

México.-Recientemente la productora Pixar  confirmó la aparición de un personaje de Toy Story en su más reciente cinta  Coco, la cual habla acerca de la tradición mexicana del 'Día de Muertos' y la importancia que la familia.

Y en este caso se dio a conocer que filial de Disney 'mató' a uno de los emblemáticos personajes de la película de los juguetes; el malvado niño Sid Philips, quien ya había sido visto en Toy Story 3 como un recogedor de basura.

 El personaje aparece en una escena de Coco en el 'mundo de los muertos' en donde se desarrolla una competencia de talentos musicales a la que Miguel acude con el fin de conocer a Ernesto de la Cruz, y pedirle la bendición para que pueda volver a la vida. En esa escena aparece un esqueleto que es parte de los competidores y tiene una playera negra con una calavera, la misma playera que le vemos a Sid en Toy Story 1 y Toy Story 3.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto