¡Con su hija! Viaja expresidenta Cristina Fernández a Cuba

La expresidenta estará en Cuba hasta el 30 de abril 

Argentina/Redacción MX Político.- La expresidenta y actual senadora argentina Cristina Fernańdez de Kirchner tomará un vuelo en la noche de este 19 de abril para viajar a la capital de Cuba, donde permanecerá hasta el 30 de abril para acompañar a su hija Florencia, quien es atendida en la isla por problemas de salud.

Fernández de Kirchner había solicitado, a través de su defensa, autorización para viajar a La Habana a tres tribunales que elevarán a juicio causas en las que está procesada la expresidenta.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que juzgará a partir del 21 de mayo a la exjefa de Estado por supuestamente direccionar durante su gestión proyectos de obra pública en la provincia de Santa Cruz (sur), autorizó el pasado miércoles a la legisladora a viajar entre el 20 y el 30 de abril a Cuba.

El TOF 5, que elevó a debate oral un caso contra la actual senadora por lavado de activos a través de la sociedad inmobiliaria Los Sauces, caso en el que además está procesada Florencia Kirchner, también autorizó a la exmandataria a viajar a La Habana el 16 de abril

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto