Promete Trump ganar guerra contra las “ciudades santuario”

"Queremos tener ciudades seguras", insistió el mandatario 

Redacción: MX Político  


Washington,  Estados Unidos.- Por considerar que las “ciudades santuario” protegen a los criminales, el presidente  estadounidense, Donald Trump prometió que ganará la guerra contra  esas jurisdicciones

"Vamos a ganar en esto. Debería ser fácil, pero no lo es", dijo Trump, y prometió ir "todavía más rápido" en el combate de su Gobierno contra esas ciudades, entre las que figuran algunas tan importantes como Nueva York y Chicago, además del estado entero de California, informaron agencias internacionales.

"Queremos tener ciudades seguras", insistió Trump, al asegurar que los lugares santuario protegen a inmigrantes indocumentados que son "depredadores", "violadores" y "asesinos" y dejan a ciudadanos estadounidenses "a merced de asesinos atroces".

El mandatario reunió en la Casa Blanca a legisladores y funcionarios federales y estatales para hablar de las jurisdicciones “santuario”, unas 200 ciudades y condados de EU que no destinan recursos a perseguir a migrares y se niegan a informar a las autoridades  federales del estáis migratoria de las personas detenidas.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto