Serie de ataques en Afganistán deja más de 20 muertos

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 08:30 horas locales cuando un kamikaze se hizo explotar

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Una ola de ataques en Afganistán dejó más de 20 personas muertas, la mayoría de ellos miembros del ejército, mientras que en Kabul al menos tres personas perdieron la vida en un atentado suicida, informó el Ministerio del Interior.

Al menos 18 soldados murieron después de que su puesto de control fue atacado por insurgentes talibanes en la provincia occidental de Farah.

Dawlat Waziri, portavoz del Ministerio de Defensa afgano, señaló por su parte que otros dos soldados resultaron heridos en el ataque que tuvo lugar en el distrito Bala Buluk de la provincia de Farah.

Al menos tres muertos y seis heridos dejó un atentado suicida frente a la sede de los servicios de inteligencia afganos, cerca del barrio diplomático.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 08:30 horas locales (04:00 GMT) cuando un kamikaze se hizo explotar.

El barrio diplomático fue acordonado por las autoridades impidiendo el paso hacia la sede de los servicios de inteligencia afganos, el barrio diplomático de la capital, cerca de la embajada estadunidense y del edificio que alberga a la operación "Apoyo Resuelto" de la OTAN.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto