Filtraron posible diseño y características del iPhone 11

Noticias MX.- A unas horas de que salga a luz el iPhone 11, a través de redes sociales se filtraron algunas de las características con las que podría contar el nuevo smartphone de Apple.

Una de las revelaciones es el posible nombre y dimensiones del teléfono. Según diferentes medios existirán las versiones Max y Pro, además de que estos contaría con una pantalla OLED  en 5.8 y 6.2 pulgadas.

Sin embargo, una de las grandes novedades que tendría la nueva versión de iPhone sería su triple cámara, la cual sin duda llevaría otra nivel experiencia tomar fotografías. Pero eso no es todo ya que se dice que también se podrá hacer selfies en cámara lenta.

Otra característica que podría tener el smartphone es que serviría como una batería externa, tendría una mejor resistencia al agua, un Face ID multiángulo y además podría permitir editar videos en tiempo real.

Será hasta este martes 10 de septiembre que todos los rumores que rodean al iPhone 11 sean desmentidos o confirmados durante el evento que organiza Apple en Teatro Steve Jobs, donde también se espera sea presentadas las nuevas versiones de Apple Watch y la MacBook Pro.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto