Alista SEP 800 mdp para reconstrucción de escuelas en Morelos

Los nuevos planteles se levantarán con una visión de sustentabilidad, usarán energía solar, recolectarán agua de lluvia: Graco Ramírez

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador del estado,  Graco Ramírez anunció que están por llegar 800 millones de pesos a Morelos que serán destinados a la construcción de escuelas que tuvieron daños totales tras el sismo.

El Mandatario informó que tras reunirse con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, le  dio a conocer que pronto se liberarán los recursos que serán destinados para la reconstrucción de las escuelas dañadas por el sismo.

A poco más de dos meses del sismo, en Morelos el 93 por ciento de los estudiantes ha regresado a clases, aun y cuando sus escuelas están destruidas, pero en varias se han instalado las aulas móviles.

Recordó que los nuevos planteles se levantarán con una visión de sustentabilidad, motivo por el cual usarán energía solar, recolectarán agua de lluvia y tendrán ahorros de energía que contribuirán a disminuir los daños con el medio ambiente.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto