Estudiante de Morelos triunfa en congreso de jóvenes investigadores

El desarrollo del proyecto se realizó en el Centro de Investigación en Biotecnología de la UAEM y la tesis contó con la asesoría de Víctor Manuel Hernández Velázquez, profesor e investigador

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Jesús Eduiw Rueda Almazán, estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). resultó ganador del primer lugar en la categoría biotecnología en el Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores, realizado en Tabasco.

Héctor Cárdenas Hernández, director de Investigación de la Secrataría de Innovación, Ciencia y Tecnología manifestó que el proyecto de investigación, que expuso el estudiante es sobre su tesis de licenciatura denominada “Especificidad y patogenicidad de cepas hongos entomopatógenos sobre diatreamagnifactella”.

El desarrollo del proyecto se realizó en el Centro de Investigación en Biotecnología de la UAEM y la tesis contó con la asesoría de Víctor Manuel Hernández Velázquez, profesor-investigador y director de dicho núcleo de investigación.

El funcionario reiteró el apoyo que este gobierno ha brindado y seguirá otorgando a la comunidad de la UAEM.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto