Estudiantes de Morelos presentan proyecto para la NASA

Jóvenes del Tec de Monterrey campus Cuernavaca, presentarán  a la NASA un prototipo automotor capaz de movilizarse en superficies extraterrestres

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El Alcalde de la capital del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió a estudiantes del Tec Monterrey campus Cuernavaca, que el próximo año presentarán para la a Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) por sus siglas en ingles,  un prototipo automotor capaz de movilizarse en superficies extraterrestres.

Leonardo Silva explicó que este concurso promueve el desarrollo de tecnología para la exploración del planeta rojo en el año 2030.

Los jóvenes concursarán en el Nasa Human Exploration Rover Challenge representarán a México y los exhortó a seguirse preparando.

“Ustedes son un claro ejemplo de profesionalismo, disciplina y constancia. Nunca abandonen sus sueños, porque de visiones como estas dependen nuevos avances tecnológicos y de investigación para el mundo”, expresó, el poresidnete municipal del Cuernavaca.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto