Preparan Quinto Encuentro de Bandas en Morelos

El gobierno estatal informó que este 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza Pública, se presentará la Big Band Cuernavaca que interpretará canciones clásicas del jazz

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El municipio de Totolapan será la sede del Quinto Encuentro de Bandas en Morelos, que contribuye a la promoción de la música regional, su apreciación, rescate y conservación, pero además a la formación musical y recuperación de los espacios públicos.

En un comunicado el gobierno estatal informó que este 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza Pública, se presentará la Big Band Cuernavaca que interpretará canciones clásicas del jazz.

Señaló que hace un par de semanas esta agrupación bajo la dirección del maestro Marco Antonio García, realizó un concierto para alegrar a los afectados por el sismo.

Previo al recital de la Big Band, estará en el escenario el Ensamble Latino Tlahuicazz con su homenaje a Pérez Prado, por lo que los asistentes podrán escuchar una importante selección de melodías entre las que destacan “Tequila”, “Mambo Nº 5”, “Que rico mambo” y el “Mambo Nº.8”.

El Quinto Encuentro de Bandas de Morelos forma parte de diversas actividades culturales, entre las que destaca la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, la cual se realiza en el Cine Morelos.

Además de la Visita Caracterizada de Maximiliano y Carlota en el Jardín Borda, que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, a las 19:00 horas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto