Todo listo para naturaleza de la noche en Jojutla

La noche del próximo domingo se verá a la luna más grande y brillante de lo habitual, por lo que en este marco se decidió realizar el evento Naturaleza de la Noche

Redacción: MX Político

Morelos.- Por segundo año consecutivo se realizará el evento familiar “Naturaleza de la Noche”, que concentra observación astronómica, senderismo nocturno y actividades culturales.

La cita es este domingo en el Parque Ecoturístico Chisco Tubing en el municipio de Jojutla a partir de las 17:00 horas.

Se busca promover la recreación al aire libre para resaltar el patrimonio y potencial del estado en temas turísticos, culturales y científicos.

Luz del Carmen Colmenero Rolón, directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia, señaló que la noche del próximo domingo se verá a la luna más grande y brillante de lo habitual, por lo que en este marco se decidió realizar el evento Naturaleza de la Noche, que en la edición 2016 reunió a más de 100 asistentes.

Para todo el público interesado está disponible el sitio web http://www.naturalezadelanoche.morelos.gob.mx/ en el que se pueden consultar los detalles del evento, así como dar seguimiento al proceso de pago y registro correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto