Amplían plazo para acceder a programa Beca Salario en Morelos

El gobierno de Morelos informó que en el mes de enero se notificará la fecha en que se depositará el apoyo a los estudiantes

Redacción: MX Político

Morelos.-  El periodo de pre-registro al programa Beca Salario en sus tres niveles se amplió hasta el 17 de diciembre con la finalidad de apoyar a todos los jóvenes que por diversas razones no hayan podido realizar el trámite.

El gobierno de Morelos informó en un comunicado que en el mes de enero se notificará la fecha en que se depositará el apoyo a los estudiantes que hayan sido previamente validados y cumplan con todos los requisitos establecidos.

Las autoridades invitaron a los jóvenes a integrarse a este programa revisar en las convocatorias emitidas con anterioridad los requisitos, derechos y obligaciones y realizar su registro.

Los estudiantes que accederán por primera vez al programa tienen que esperar el envío de su tarjeta a través de su institución educativa y activarla para poder ser considerados en las fechas de depósito que se darán a conocer el próximo mes.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto