Inicia encuentro de profesionales de turismo de negocios y convenciones

En Xochitepec y Tepoztlán más de 150 compradores nacionales, que proyectarán a Morelos en empresas que buscan destinos competitivos para el turismo de negocios

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- En la entidad inició este domingo el Meeting Place México, encuentro que atrae a profesionales del turismo de reuniones, convenciones, negocios y viajes de incentivo de todo el mundo.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, afirmó que se reúnen en Xochitepec y Tepoztlán más de 150 compradores nacionales, que proyectarán a Morelos en empresas que buscan destinos competitivos para el turismo de negocios.

Indicó que en este foro de negocios, del 5 al 8 de noviembre, los proveedores tienen oportunidad de acudir a una serie de citas preestablecidas, con los compradores de congresos e incentivos más importantes del mundo, así, como capacitarse y conocer nuevos destinos y propiedades.

Resaltó que hay estrategias a corto y mediano plazo para el reimpulso del turismo local con proyección nacional e internacional, pero sobre todo el fortalecimiento de la industria turística en Morelos en la que intervienen los empresarios y prestadores de servicios.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto