Morelos, con nutrida agenda de eventos durante diciembre

Con estas actividades se pretende posicionar a Morelos como un estado más atractivo, competitivo e innovador

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ampliaciones de plantas productivas, inauguraciones de nuevas inversiones, graduaciones de empresas incubadas; así como ferias tradicionales, actividades culturales y espectáculos, son algunas de las acciones programadas por el gobierno estatal para activar la economía morelense durante el presente mes.

En conferencia de prensa, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce; el subsecretario de Fomento a las Artes, Manuel Zepeda Mata, y el representante de la Coordinación Estatal de Comunicación Social, Carlos Mendoza Millán, explicaron que con esas actividades se pretende posicionar a Morelos como un estado más atractivo, competitivo e innovador.

El esfuerzo para reactivar la economía, señaló Salgado Ponce, se refleja en importantes cifras, como la del crecimiento económico que en este primer semestre del año es de 4.6, superando incluso la media nacional.

Está además el crecimiento de la actividad industrial, que coloca a Morelos dentro de las 10 entidades del país con mejores resultados en el tema, enfatizó en un comunicado del gobierno estatal.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto