A pesar de la emergencia Molebus se construirá: Hacienda Morelos

Integrantes de diferentes sectores han alzado la voz para que esos recursos, 550 mdp para que ¡se destinen para la construcción de vivienda afectada el 19-S

Redacción: MX Político

Cuernavaca Morelos.- Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda del gobierno del estado de Morelos, dijo que el tema del Morebús, no se puede mover pues el proyecto está sustentado en el financiamiento con recursos del Banco Mundial.

Legisladores, integrantes de diferentes sectores y transportistas han alzado la voz para que los  recursos, 550 millones de pesos, se destinen para la construcción de vivienda.

Michel Luna dijo que los recursos para apoyar los trabajos y reconstrucción de Morelos generado por el sismo, se realizó una reingeniería financiera de recursos y se creó un Fondo de 300 millones de pesos que serán canalizados para la construcción de vivienda.

 “No son suficientes, pero esos 300 millones de pesos son los que ya se identificaron y se aportarán sacrificando otras acciones de gobierno no prioritarias" aseguró el secretario de Hacienda.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto