Quieren reactivar economía de Cuernavaca

La directora de Fondo Morelos dio a conocer que el Gobierno del estado ha entregado poco más de 5 mdp en créditos para apoyar a comerciantes

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.-  Integrantes del Consejo Consultivo de la Ecozona acordaron reforzar la reactivación turística y económica del centro de Cuernavaca a través de una campaña nacional de difusión de los próximos eventos, así como más créditos del Fondo Morelos.

A petición de los integrantes del Consejo, el gobernador Graco Ramírez acordó crear una comisión para atender y resolver, de forma definitiva, el tema del ambulantaje en el centro de Cuernavaca, el cual ya es considerado como un fenómeno grave.

El mandatario estatal pidió dar a conocer la cartelera de actividades de los próximos meses, entre las que se encuentra el Festival Miquixtli, que en su última edición recibió a más de 90 mil personas.

La directora de Fondo Morelos, Guadalupe Ruiz del Río, dio a conocer que el Gobierno del estado ha entregado poco más de cinco millones de pesos en créditos para apoyar a los comerciantes de las calles que han sido intervenidas. En total, dijo, han sido aprobados 41 créditos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto