Reanudan programa de verificación vehicular en Morelos

Los usuarios podrán acudir a los centros de Verificación autorizados en Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec. en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Con relación a la implementación del programa de verificación vehicular, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que a partir de este jueves, el servicio de verificación vehicular se reanudó en los centros autorizados, luego de una suspensión temporal por actualización del software.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que los usuarios podrán acudir a los centros de Verificación autorizados en Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec. en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Refirió que no habrá ninguna sanción o multa para los automovilistas cuyos vehículos cuenten con terminación de placa 5, 6, 7, 8, 3, 4, 1 y 2, debido a la prórroga de verificación vigente hasta el 30 de diciembre del año en curso.

Gracias a la respuesta de la ciudadanía, hasta el momento se han verificado más de cien mil vehículos, con un rechazo de 18 por ciento.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto