Viaducto en Paso Exprés, listo a finales de noviembre:SCT

La Secretaría de la Función Pública mantiene las investigaciones para sancionar a los responsables del socavón

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Será hasta finales de noviembre cuando estará concluido el Viaducto en el Paso Exprés de Cuernavaca, informó Oscar Raúl Callejos Silva, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al comparecer ante diputados de la Comisión de Transportes precisó que a finales de octubre será habilitado el sentido Acapulco-México y después se cerrará el sentido contrario, para realizar los trabajos.

"La gente está muy sensible, sólo hemos trabajado ocho horas, no nos permiten trabajar 24, del otro sentido ya acordamos trabajar más. A finales de noviembre estará listo el Viaducto, es un Viaducto grande, ya lo vamos a terminar", aseguró.

Respecto a la responsabilidad en el socavón y la muerte de dos personas, Oscar Callejos reconoció que hay funcionarios que rienn que asumir su responsabilidad.

"Me parece que hay culpables, tanto insttucionales, en laSecretaria y los hay en los terceros contratados, que son responsables de haber ejecutado un proyecto que no lo hicieron de forma óptima", concluyó.

ojh

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto