Ahora sí, trabajos del Paso Exprés terminan el 10 de diciembre

El director de la SCT en Morelos, afirmó que el 10 de enero solo estará terminado el puente realizado sobre la zona del socavón, todo lo demás hasta enero

Redacción: MX Político

Morelos.- El director del Centro Secretaría de Comunicaciones y Transportes Morelos, Héctor Castañeda Molina, afirmó este martes que los trabajos de remediación del socavón del Paso Exprés de Cuernavaca registran un avance del 90 por ciento por lo que el 10 de diciembre los 10 carriles serán reabiertos a la circulación.

Molina destacó que en esa fecha solo estará terminado el puente realizado sobre la zona del socavón y que los trabajos complementarios del Paso Exprés serán terminados durante el mes de enero.

Según informó La Silla Rota, el director de STC Morelos informó que se está revisando la posibilidad de abrir al paso local los carriles confinados, por peticiones de colonos que viven en la zona del socavón.

"Lo están revisando, precisamente, si es factible y lo van a revisar ellos de cómo puede mejorar. -¿Sería en todo el tramo o solo en algunos específicos? –Yo no lo sé, eso lo está haciendo la gente especialista en ello" dijo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto