Cuauhtémoc Blanco abandona evento por “golpeador”

Al momento de pedir que los hombres que hubieran golpeado a una mujer no participarían en el evento, el exfubolista quien tiene un pasado turbio, decidió abandonar el evento

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, abandonó un evento por ser golpeador de mujeres. Y es que en el lugar se dieron cita por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de la Mujer.

Pero al momento de pedir que los hombres que hubieran golpeado a una mujer no participarían en el evento, el exfubolista quien tiene un pasado turbio, decidió abandonar el evento a mitad del mismo.

Se iba a pintar un mural contra la violencia hacia las mujeres, pero se hizo un llamado que solo “iban a poder participar los hombre que nunca hubieran golpeado a una mujer a menos que dieran una disculpa pública”.

Cabe recordar que en 1998, el hoy edil de Cuernavaca fue acusado por su exesposa Marisela Santoyo por violencia doméstica, afirmando que además de las lesiones que presentaba, recibió amenazas de muerte.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto