Cuauhtémoc Blanco anuncia cambios en su gabinete

La directora del DIF y el director de Protección Civil del municipio fueron destituidos, algunas versiones apuntan que Cuauhtémoc Blanco está molesto por ser convocado a un evento de  violencia contra las mujeres

Redacción: MX Político

Cuernavaca Morales.- El gobierno municipal de Cuernavaca encabezado por  Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que habrá cambios en su estructura de gobierno. El primer cambio se trata de la directora del DIF, Marilú Sahuaya  entrega su puesto, pese a los logros alcanzados en su año y medio de labor.

A través de un comunicado el gobierno de Cuauhtémoc Blanco agradece el trabajo de Sahuaya, y destaca su trabajo y metas alcanzadas, como fue la cantidad de prótesis logradas y entregadas este año, así como la coordinación de los espacios de acopio tras el sismo. Se desconoce si la salida de Sahuaya tiene que ver con algún desacuerdo con el alcalde o el secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz, pero se presenta 24 horas después de que Blanco abandonara un acto estatal sobre la erradicación de la violencia contra la mujer.

Por su parte Pedro Enrique Clement Gallardo, tomó protesta como nuevo director de Proteción Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca, en sustitución de Fernando Manrique Rivas, quien fue removido sin que se esclarezcan los motivos, según el comunicado donde se informa del hecho. “Estos cambios al interior del gabinete gubernamental permitirán eficientar y concretar el trabajo que hemos venido haciendo con la ciudadanía”, dice un comunicado.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto