Instalan en Morelos comité técnico para reconstrucción

A través de una página web se darán a conocer  todas las acciones que se llevarán a cabo en la etapa de reconstrucción y cómo serán invertidos los recursos del fideicomiso,

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Graco Ramírez instaló ayer domingo el Comité Técnico del Organismo Descentralizado Unidos por Morelos para la reconstrucción de los inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, y pidió a sus integrantes actuar con total transparencia en el manejo de los recursos.

En un comunicado, se informó que para tal fin ordenó la apertura de un sitio web para que la población conozca todas las acciones que se llevarán a cabo en la etapa de reconstrucción y cómo serán invertidos los recursos del fideicomiso, con el objetivo de garantizar total transparencia en el manejo financiero.

Dijo que el organismo Unidos por Morelos está comprometido a informar en tiempo real el uso de los recursos financieros para la reconstrucción.

En tanto, la Comisión Estatal de Evaluación (Coeval) del Estado de Morelos hará un programa para evaluar periódicamente todas las acciones de reconstrucción que se lleven a cabo.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto