Mitofsky da ventaja a Cuauhtémoc Blanco en Morelos

Únicamente me pueden ganar haciendo fraude, dijo el exfutbolista 

Redacción: MX Político 

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PES y PT, se perfila como el nuevo gobernador de Morelos con entre 47.7 y 55.7% de los votos, reveló la encuesta de salida de Consulta Mitofsky.

Su más cercano perseguidor es el candidato de la coalición Por Morelos al Frente (Partido Acción Nacional-Movimiento Ciudadano), Víctor Manuel Caballero, quien tiene un porcentaje de entre 14.9% y 18.9%.

 

 

La ventaja del exfutbolista y aún alcalde de Cuernavaca no es alcanzada ni juntando los porcentajes de los candidatos de las alianzas del PRD-PSD; PAN-Movimiento Ciudadano y la candidatura en solitario del PRI. El porcentaje de todos ellos juntos, tomando los datos más altos es de 44.5%.

"La única manera que me pueden ganar es haciendo un fraude y es el hijastro del gobernador, entonces pues vamos con toda la esperanza, como te digo, estamos muy felices, muy contentos por la respuesta de la gente y ya Dios dirá qué va a pasar más tarde, pero tenemos mucha fe", dijo Blanco al término de su sufragio.

vsv
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto