Presume Graco Ramírez presupuesto histórico para educación

El gobernador ordenó atender en sus planteles a los más de 122 mil beneficiarios de la Beca Salario, para que ningún joven se quede fuera de este programa

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador del estado,  Graco Ramírez anunció que 2018 arrancará con un presupuesto histórico para fortalecer la calidad y ampliar la cobertura en educación Media Superior y Superior, en la entidad.

 

 

Ramírez, Informó que este incremento presupuestal a las instituciones educativas del sector público es resultado de las gestiones que su gobierno llevó a cabo ante la Federación, porque la educación es la mejor inversión y un derecho de los jóvenes morelenses.

Asimismo, ordenó atender en sus planteles a los más de 122 mil beneficiarios de la Beca Salario, para que ningún joven se quede fuera de este programa.

Los secretarios de Hacienda, Jorge Michel Luna, y de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, llevaron a cabo la presentación del Presupuesto 2018 para las instituciones públicas de educativas de nivel Media Superior y Superior de Morelos.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto