Reportan 4 casos de influenza en Morelos

Los cuatro casos se presentaron en los municipios de Miacatlán, Amacuzac, Axochiapan y Temixco y ninguno de ellos se había vacunado

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Morelos es uno de los cuatro estados a nivel nacional con menos casos de influenza, ya que sólo se han confirmado cuatro personas afectadas, tres con tipo AH3N2 y una con tipo B, todos detectados y atendidos de manera oportuna, informó la Secretaría de Salud estatal.

La titular de la dependencia morelense, Patricia Mora González, resaltó que es importante no bajar la guardia y mantener las recomendaciones, como lavarse las manos de manera frecuente, con agua y jabón o con alcohol-gel, no olvidar el estornudo de etiqueta y la limpieza o desinfección de objetos de uso común, así como acudir a vacunarse.

Refirió que los cuatro casos se presentaron en los municipios de Miacatlán, Amacuzac, Axochiapan y Temixco, además ninguno estaba vacunado.

La secretaria de Salud afirmó que la meta de vacunación del sector salud en el estado es aplicar 504 mil 716 dosis, la cual lleva un avance de 67.5 por ciento, es decir 340 mil 918 personas vacunadas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto